Información


CT POWER SAC ofrece a sus clientes soluciones de generación de energía basada en grupos electrógenos, mediante la posibilidad de escoger entre una gama amplia de alternativas de este producto logrando soluciones a la medida de nuestros clientes; además del servicio que acompaña todas nuestras ventas y que es fundamental para asegurar las operaciones de nuestros clientes.

Es por ello que cuando su GRUPO ELECTROGENO requiera servicio, contamos con personal de alto nivel profesional  y  con el equipamiento adecuado para obtener la mejor performance del equipo durante toda su vida útil.

Ofrecemos:

-          Personal Técnico y Supervisión altamente competente con profesionales altamente calificados por nuestra casa matriz.

-          Infraestructura física, equipamiento y herramientas requeridas por los procesos de reparación en estricto cumplimiento de los estándares establecidos por nuestra casa matriz              y homologada por un sistema integrado de gestión para asegurar la calidad, confiabilidad de nuestros servicios, asimismo asegurar la integridad de nuestros colaboradores y                 preservar y cuidar nuestro entorno.

Ensamblado.png